TEL: +86-371- 55689814
Categoría de producto
Contáctenos

Aluminio Co., Ltd de Henan Signi

Addresss:no.89 Avenida de la ciencia, nacional Hi-Tech Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan

Código postal: 450001.

Teléfono: + 86-371 - 55689814, + 86-371-55686476

Multitud: + 86 13673369503

Gerente de ventas: Alex Lu

Fax: + 86-371-55686475

Correo electrónico:inquiry@signialuminium.com

Hoja de espejo de metal brillante pulido aluminio anodizado

Hoja de espejo brillante de aluminio anodizado Bobina de hoja de aluminio anodizado Hoja brillante de espejo de metal pulido Hoja de espejo brillante de aluminio anodizado es un tipo de hoja de aluminio que se procesa por laminado, rectificado, etc. En general, la lámina de espejo brillante de aluminio anodizado en países extranjeros tiene ...... Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Bobina de hoja de espejo brillante de aluminio anodizado
Hoja de espejo de metal brillante pulido aluminio anodizado
La lámina de espejo brillante de aluminio anodizado es un tipo de lámina de aluminio que se procesa mediante laminado, rectificado, etc. En general, la lámina de espejo brillante de aluminio anodizado en países extranjeros ha adoptado el método de laminado para fabricar materiales de rollo y planchas.
El aluminio es un metal naturalmente brillante y se ha usado durante mucho tiempo para reflectores. En algunos casos, la superficie reflectante se ha pulido para dar mayor poder reflector o suavidad, o en otros se ha utilizado con la superficie brillante de la hoja recibida por acabado en rollos pulidos. Se puede obtener una refectividad del 65 al 75 por ciento de esta manera. Con el aumento de la eficiencia en el diseño de los accesorios de iluminación y el estudio de los requisitos de iluminación, surgió la demanda de superficies reflectantes mejoradas, mejoradas en cuanto a la capacidad de reflexión de la luz.
img08608(001).jpg
La chapa de aluminio anodizado debe colocar la chapa de aluminio en el electrolito correspondiente (como ácido sulfúrico, ácido crómico, ácido oxálico, etc.) como ánodo para la electrólisis en condiciones específicas con corriente aplicada externamente. La lámina de aluminio del ánodo se oxida y tiene una película de óxido de aluminio formada en la superficie; la película tiene un espesor de 5-20um.
Después de la lámina del espejo de aluminio anodizado, la superficie se vuelve brillante y podría soportar la corrosión, y podría dejar que la superficie brillante del espejo dure mucho tiempo.
Aplicaciones de aluminio anodizado brillante:
* Categorías arquitectónicas y estructurales de todos los tipos: interiores y exteriores.
* Productos de construcción comerciales y residenciales.
* Aplicaciones y muebles, hardware de computadora y exhibidores de exhibición.
* Equipo de preparación de alimentos.
* Artículos deportivos y barcos.
* Componentes de vehículos de motor.


El espesor del revestimiento de óxido de aluminio puede variarse según el tiempo de proceso de anodización. Las siguientes figuras son usuales:

5 micrones

Adecuado para aplicaciones decorativas, joyas, artes y artesanías.

10 micras

Adecuado para aplicaciones internas, y aplicaciones al aire libre donde la limpieza es muy frecuente, por ejemplo, molduras de caravanas, también para reflectores.

15 micrones

Recomendado para la mayoría de los requisitos arquitectónicos internos ordinarios y accesorios de metal de todo tipo.

25Micron

Recomendado para aplicaciones arquitectónicas permanentes externas de alta resistencia donde se puede tolerar poco deterioro. También para utensilios de cocina y ambientes marinos.



img30485(001).jpg
Ventajas de la bobina de lámina de espejo brillante de aluminio anodizado
(1) Buena procesabilidad: la bobina de lámina de espejo brillante de aluminio anodizado es fuertemente decorativa, presenta una dureza moderada y fácil doblado y conformado; puede ser procesado por prensado continuo a altas velocidades, y directamente fabricado en productos sin requerir un tratamiento de superficie complejo, lo que reduce en gran medida el período de producción y el costo de producción de los productos.
(2) Buena resistencia a la intemperie: una bobina de lámina de espejo brillante de aluminio anodizado con película de óxido de espesor estándar (3um) se mantiene sin color durante mucho tiempo cuando se usa en interiores, sin corrosión, oxidación u oxidación; una hoja de aluminio anodizado espesado (espesor de 10um) puede usarse en exteriores con solidez del color bajo exposición prolongada a la luz solar.
(3) Características metálicas prominentes: la bobina de lámina de espejo brillante de aluminio anodizado puede tener su dureza a la par con las gemas y es bien resistente a los arañazos; no tienen recubrimiento de pintura en la superficie y, por lo tanto, han conservado el brillo metálico de las chapas de aluminio, resaltando las características metálicas modernas y promoviendo la clase y el valor agregado de los productos.
(4) Buena resistencia al fuego: como la bobina de lámina de espejo brillante de aluminio anodizado está puramente hecha de metal sin pintura o sustancia química, no quema a una temperatura tan alta como 600 grados, ni genera ningún gas venenoso, y por lo tanto satisface la requisitos para la protección del medio ambiente.
(5) Buena resistencia a la suciedad: la bobina de lámina de espejo brillante de aluminio anodizado no retiene huellas dactilares, por lo que no quedará ninguna mancha; también se puede limpiar fácilmente, sin producir ningún punto corroído.
(6) amplia aplicabilidad: la bobina de espejo de aluminio brillante anodizado es ampliamente utilizado, y aplicable a techo de aluminio, placa de muro cortina, panel compuesto de aluminio, tablero incombustible, panel de aluminio de panal, hoja de aluminio, panel de aparato eléctrico, panel de gabinete, panel de muebles, etc.




ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO
(haga clic debajo de la imagen ...)

img16757.jpg




img15883(001).jpg




Hot Tags: lámina de espejo de metal pulido brillante aluminio anodizado, China, fabricantes, proveedores
productos relacionados

Consulta

  • Contáctenos

    Aluminio Co., Ltd de Henan Signi

    Addresss:no.89 Avenida de la ciencia, nacional Hi-Tech Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan

    Código postal: 450001.

    Teléfono: + 86-371 - 55689814, + 86-371-55686476

    Multitud: + 86 13673369503

    Gerente de ventas: Alex Lu

    Fax: + 86-371-55686475

    Correo electrónico:inquiry@signialuminium.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Signi aluminio Co., Ltd. de Henan Todos los derechos reservados.