TEL: +86-371- 55689814
Categoría de producto
Contáctenos

Aluminio Co., Ltd de Henan Signi

Addresss:no.89 Avenida de la ciencia, nacional Hi-Tech Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan

Código postal: 450001.

Teléfono: + 86-371 - 55689814, + 86-371-55686476

Multitud: + 86 13673369503

Gerente de ventas: Alex Lu

Fax: + 86-371-55686475

Correo electrónico:inquiry@signialuminium.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo procesar la bobina de aluminio de aleación anticorrosiva
May 09, 2018

La bobina de aluminio resistente a la oxidación es ampliamente utilizada en barcos, refrigeradores, moldes y equipos aeroespaciales, etc. El proceso de procesamiento de rollos de aluminio con aleación antioxidante y sus respectivas incorporaciones.

¿Cuáles son las características? La bobina de aluminio de aleación antioxidante se puede dividir en laminado en frío y laminado en caliente. La principal diferencia es la diferencia entre la oxidación anódica y la bobina de aluminio laminada en caliente.

Oxidación anódica Los rollos de aluminio laminados en frío y los rollos de aluminio laminados en caliente se utilizan para diferentes propósitos. Los rollos de aluminio laminados en frío se utilizan para moldes y rollos de aluminio laminados en caliente para el estampado. Mismo material.

Debido a los diferentes procesos de producción, sus propiedades físicas son muy diferentes. El procesamiento de aluminio también se conoce como formación de plástico y la fuerza y deformación del aluminio en el proceso de deformación.

El método (estado de esfuerzo y deformación) se divide en: fundición, forjado, extrusión, hilado, trefilado, laminado, procesamiento de conformado (prensado en frío, perforación profunda) y otros métodos de procesamiento.

El modo de producción y procesamiento de los rollos de aluminio pertenece al procesamiento de laminación, también conocido como procesamiento "rodante". En general, se usan dos métodos: laminado en caliente y fundición.

En el proceso de gran deformación plástica, la organización interna ha experimentado muchas veces la recuperación y la recristalización, y los granos gruesos del estado de colada se han roto y las microgrietas se han curado para formar la palanquilla.

La uniformidad de la organización interna, el tamaño y la forma del tamaño de grano, el cambio de punto defectuoso y la concentración de defectos de línea, etc., se han mejorado significativamente.

La estructura fundida se transforma en una organización de deformación, lo que mejora enormemente el rendimiento de procesamiento del metal. En particular, en el aspecto de rendimiento de impacto profundo, el material laminado en caliente no tiene material de fundición.

Las características del método de fundición: la estructura interna de la placa de fundición es de estructura semiextraída, y el cristal tiene una dirección fuerte. Comparado con el laminado en caliente, tiene el moldeado.

Bajo costo, bajo costo y alta eficiencia.


  • Contáctenos

    Aluminio Co., Ltd de Henan Signi

    Addresss:no.89 Avenida de la ciencia, nacional Hi-Tech Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan

    Código postal: 450001.

    Teléfono: + 86-371 - 55689814, + 86-371-55686476

    Multitud: + 86 13673369503

    Gerente de ventas: Alex Lu

    Fax: + 86-371-55686475

    Correo electrónico:inquiry@signialuminium.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Signi aluminio Co., Ltd. de Henan Todos los derechos reservados.